domingo, 11 de septiembre de 2011

You'll never change me.

                                                  This is real, this is ME 
I'm exactly where I'm supposed to be now.
I found, who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be

This is Me

Do you know what its like, to feel so in the dark
To dream about a life where you're the shinning Star
Even thought it seems that get so far away
I've to believe in myself
 
It's the Only Way




(Que locura encontrar a este blog despues de tanto tiempo. Bueno, voy a ser sincera borre varias entradas, 
un poco porque no tenia sentido que siguieran estado y otro poco porque me parecia innecesario que las lean y
más ahora que cambiaron tanto las cosas. Esta decidi no borrarla porque dice mucho de mi -y porque amo
esta foto y me habia olvidado de que existia-
Creo que si, qur definitivamente esa soy yo, la que no se decide si el pelo lacio o con rulos y usa los dos, la que 
no tiene idea de que color tiene el pelo -y tampoco le importa demasiado- la fanatica eterna de Santa Cruz (y porque
No decirlo, de licor de melon aunque ahora prefiera el vodka), la chica de la misma cadenita. Mas alla de todo, porque
tampoco quiero desconocer todo lo que fue cambiandome este tiempo, abajo de todas las malas y buenas decisiones 
siempre va a estar la chica que prefiere el delineador azul asi que no se gasten, porque intenten lo que intenten, esa 
soy y voy a seguir siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario